La paz sea con quien siga la verdadera guía

Difundir la luz en medio de las tinieblas de nuestro actual universo enfrenta cada día más desafíos por las incalculables tendencias que atentan contra la paz en nombre de la paz. El ser humano, a esta altura del desarrollo tecnológico, no ha comprendido la diferencia entre la revelación y sus definidos parámetros y la filosofía y su aporte destructivo en la vida cotidiana del individuo, por no tener un marco definido que canaliza los criterios de los hombres. Sin embargo, la luz que fue revelada a Noé, se intensificó con la llegada del Islam, pasando por Abraham, Moisés y Jesús para culminar con la llegad de Muhammad, misericordia para toda la humanidad, portador de la verdad a pesar de la enemistad declarada en su contra por la mayoría de las civilizaciones a lo largo y ancho de la historia antigua y moderna (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).

Dicha enemistad no es nada más y nada menos que un producto de la ignorancia acumulada a lo largo del desarrollo humano, su grado se defiere de una civilización a otra, pero al fin y al cabo, lo que determina la enemistad es la ignorancia de la gente sobre el mensaje del Islam como guía y religión para cada individuo sobre la faz de la tierra: Dios es uno solo, no hay distinción alguna entre el blanco y el negro, entre el rico y el pobre, el creador es el mismo y nuestro padre Adán es el padre de todos los humanos y nuestro Dios es uno solo que no tiene socio alguno en su reino, no engendró ni fue engendrado, nadie es semejante a El, nadie es igual a El, nadie puede contra El, nadie es hijo de El, todos somos siervos de El, por eso merece ser adorado por ser único, es el propio concepto del MONOTEÍSMO, es el único mensaje que todos los profetas y mensajeros predicaron y fueron perseguidos por tratar de sembrar este mensaje y rechazar rotundamente las filosofías de los hombres.

Podemos afirmar que el contenido de nuestra página web es realmente histórico, especialmente en lo concerniente a las conferencias y clases televisivas subtituladas en español, la pueden ver a través de Twitter, Facebook y/o youtube.com de nuestro gran erudito y experto en dichos proféticos Sheik / Abu Isjaaq  Al Juwaini, que Allah lo proteja, el cual es considerado entre uno de los hombres más conocidos que estén al tanto de la propagación de la tradición profética con toda cabalidad sin alteraciones ni tergiversaciones.

Podemos resumir las metas de nuestra página web en los siguientes puntos.

1-     Propagar el conocimiento sobre el Dios único Allah, Altísimo sea, basándose del conocimiento del sagrado Corán y de la tradición del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) de acuerdo al entendimiento de los compañeros del profeta (que Allah esté complacido con todos ellos).

2-     Combatir con la ciencia todo tipo de supersticiones y actos inmundos que se encuentran arraigados dentro de las sociedades del mundo entero.

3-     Es una invaluable guía para los no musulmanes de habla hispan y una oportunidad para conocer de cerca los lineamientos de su creador.

4-     Fortalecer cada día más los lazos de nuestras comunidades musulmanes con su creador a través del conocimiento correcto a la luz del sagrado Corán y la Tradición Profética y a la vez entre las mismas comunidades a lo largo y ancho de todos los países de habla hispana.

5-     Estamos dispuesto a difundir todo conocimiento islámico que coincide con las enseñanzas correctas.

Altakwa, les da siempre la bienvenida a todos los visitantes de nuestro sitio, deseándoles guía, conocimiento y prosperidad en esta vida como en la otra.

Y la paz sea con quien siga la verdadera guía.


Asociacion Altakwa