EL ISLAM Y LA SALUD

El Sagrado Corán y la Salud

La aparición de nuevas enfermedades debido a la expansión de la lujuria 
Profesor T.V.N Persaud: No tengo dificultad en mi mente en lo concerniente a que esta es una inspiración o revelación divina que lo condujo a transmitir la declaración que le había sido comunicada.   
Les presentamos al Dr. T.V.N Persaud Profesor de Anatomía, Profesor de Pediatría y Salud Infantil, y Profesor de Obstetricia, Ginecología, y Ciencias Reproductivas en la Universidad de Manitoba, Winnipeg, Manitoba, Canadá. Allí fue Presidente del Departamento de Anatomía por 16 años. El Profesor Keith Moore nos lo presentó y piensa que hay doctos y científicos con una mente libre cuya principal preocupación es la búsqueda de la Verdad.   

El Profesor Persaud es uno de esos. Es bien conocido en este campo y es el autor o editor de 22 libros de texto y ha publicado más de 181 artículos científicos. En 1991 recibió el J.C.B. Grant Award de la Asociación Canadiense de Anatomistas. También incluye en estos libros algunos versículos Coránicos y Hadices proféticos (dichos del Profeta Muhammad) que presentó en diversas conferencias a las que él asistió. El Dr. Persaud presentó muchas investigaciones concernientes a la relación entre ambos el Corán y la Sunnah, y la ciencia moderna. El siguiente es un Hadith (dicho del Profeta Muhammad) que el Profesor Persaud estudió, y lo hizo sujeto de una de sus presentaciones:   
El profeta Muhammad (paz y bendiciones de Dios sean con él) dijo:   
"Si existe la lujuria entre la gente y entonces aparece como una práctica común y abierta, plagas y nuevas enfermedades que no existían antes se expandirán entre ellos." [Narrado por IbnMaajah, Al-Hakim].

Leamos la explicación de este Hadith por el Profesor Persaud:   
Es ampliamente aceptado que estos cambios malignos en la cerviz del útero están relacionados con la edad de la mujer, la frecuencia del coito, y el número de compañeros. Diversos estudios epidemiológicos han indicado claramente una correlación significativa entre la exposición a múltiples compañeros sexuales y los altos incidentes de carcinoma cervical. Las consecuencias y peligros de las relaciones sexuales promiscuas y las prácticas sexuales desviadas han sido expresados en este Hadith unos 1400 años atrás.   

La palabra 'lujuria' abarca adulterio, fornicación, se me ha dicho: homosexualidad, bestialidad, y todas las otras perversiones sexuales, y no es un amplio esfuerzo de la imaginación que consideráramos a los Herpes y al SIDA como claros ejemplos de nuevas enfermedades, y realmente, en el tiempo presente, nuevas enfermedades para las cuales no tenemos cura. Hoy podemos entender la significación de este Hadith porque la homosexualidad, la prostitución y la lujuria se han vuelto extensas y aun legalizadas en muchos países occidentales. No han pasado muchos años después de la revolución sexual que estas enfermedades de las que el Profesor Persaud habló se han vuelto extensas y algunas de ellas, tales como el SIDA, constituyen un serio problema de salud hoy. Las palabras del Profeta ( paz y bendiciones de Dios sean con él ) son muy exactas.  

El SIDA es un muy buen ejemplo de esa clase de enfermedad que no existía en generaciones previas, pero la cual ahora está aumentando a una proporción alarmante, y muchas personas temen poder contraerla. Al Profesor Persaud, debemos expresarle nuestra gratitud por su esfuerzo. Cuando le preguntamos su opinión acerca de este fenómeno que para él es bien conocido y el cual ha investigado, él declaró lo siguiente: Me parece a mí que Muhammad era (un) hombre muy común. No podía leer o escribir. De hecho, era analfabeto. Estamos hablando de cerca de 1400 años atrás. Tienen a alguien que era analfabeto haciendo profundos pronunciamientos y declaraciones que son asombrosamente certeras acerca de la naturaleza científica. Yo personalmente no puedo ver cómo podría esto ser una mera casualidad, hay demasiadas cosas certeras y, como el Dr. Moore, no tengo dificultad en mi mente en lo concerniente a que esta es una inspiración o revelación divina que lo condujo a estas declaraciones. Estas revelaciones han llegado al Profeta Muhammad ( paz y bendiciones de Dios sean con él ), de Dios. Dios lo envió de Su conocimiento, como Él mismo declara:   
 "Pero Dios es testigo de que lo que Él te ha enviado Él lo envió con su (propio) conocimiento." (Corán 4:66).
Este Libro, el Corán, es la Guía, la Prueba, la Comprobada y Eterna Verdad entre nosotros hasta la Última Hora.